ACADEMIA DE CIENCIAS Y HUMANIDADES

Academia de Ciencias y Humanidades

La Academia de Ciencias y Humanidades del Colegio Cedros Norte es un proyecto único en el que nuestros alumnos logran desarrollar todo su potencial en materias relacionadas con las ciencias y las humanidades.

Gracias a ello, en los últimos años nuestros alumnos han destacado en el concurso de talentos de física y pruebas de matemáticas a nivel local, estatal, nacional e internacional.

Adicionalmente, sirve para que los alumnos a los que les cuestan más trabajo las materias relacionadas a las Ciencias y las Humanidades, logren desarrollarse al igual que el resto.

En Ciencias se han atendido los campos de la Física y las Matemáticas, sin descuidar las Ciencias Biológicas, Geografía y la Química. En el campo de las humanidades se ha puesto énfasis en las Letras, la Historia, la Filosofía, así como en temas de política y economía.

La Academia apoya en las clases de Middle y High School, en las áreas de Física y Matemáticas, con cuadernillos de trabajo elaborados por los maestros del Colegio quienes han reunido material didáctico suficiente para elevar el nivel de conocimientos de los estudiantes.